Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Tini habló tras su show en Montevideo: "Sigo sin poder creerlo"

La artista argentina Martina Tini Stoessel generó una marea rosa en el Estadio Centenario y se mostró muy emocionada tras el show.

8 de octubre de 2022 - 15:40

Tini Stoessel es la artista argentina más convocante de la actualidad, arrasa en las plataformas digitales y suma millones de seguidores en todo el mundo: en su llegada a Montevideo generó una marea rosa en el Estadio Centenario y luego del show habló muy emocionada.

Tini es la primera mujer en haber cantado en solitario en el Estadio Centenario y en haber llenado el monumento histórico del fútbol mundial. Su fenómeno taquillero se remonta a 2012 cuando se presentó nada más y nada menos que Paul McCartney. Otro británico, Ed Sheeran, también había vendido todos los boletos a la venta en 2019 pero con una salvedad: solo estaba habilitada la Tribuna Olímpica.

Con un escenario ubicado sobre la Tribuna América, las fanáticas de Tini arrasaron con el campo de juego del Estadio Centenario y llenaron las otras tres tribunas disponibles.

A las 21:30 el escenario explotó con su primera aparición y la marea rosa comenzó con fuerza para que la artista se sintiera como en casa.

Luego del show, que dejó a más de 40 mil personas satisfechas, Tini eligió sus redes sociales para expresar sus sensaciones y escribió: "Sigo sin poder creerlo. Gracias Uruguay por esta noche inolvidable. Que locura. Los amo".

6340fd9da9aa5.webp

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar