Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica

Ricky Martin lanzó un nuevo disco una semana antes de audiencia ante la justicia

El cantante puertorriqueño fue denunciado por violencia doméstica por parte de su sobrino, sus abogados aseguran que todo es falso.

13 de julio de 2022 - 16:57

A solo una semana de enfrentar la audiencia por las denuncias de violencia doméstica en su contra, el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó su nuevo disco, “Play”, de forma sorpresiva.

A través de su cuenta de Instagram, el músico expresó que “hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf9ajGIFshD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7ZBE89xh63Xojeif1GG7sqTH7wEXIWC7xi9v5UiZB7Bj25ZBnomM5nPgrwX8KBOpLFGKRlCGSZBDrjH3SZAmzGo4hkPCbZAD9BuTBUrtoYwVhcK74GcJSlDHQozJxikZAUW96jZArFmBtJUJ2AC11MZCg5fyWctgQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

"Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", agregó.

Según el diario argentino Clarín, el cantante fue acusado por su sobrino, que manifestó que tuvo una relación sentimental con él durante siete meses.

Por esa razón el próximo 21 de julio deberá enfrentarse a la Justicia y días atrás se descargó en las redes sociales, negando las acusaciones en su contra.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, aseguró el artista a través de sus redes sociales.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, expresó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar