30 de septiembre de 2024 - 17:42 El músico británico Paul McCartney llegó a Uruguay este sábado por la noche, preparándose para brindar su tercer concierto en el Estadio Centenario. El espectáculo, programado para el martes 1º de octubre, ya ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes podrán disfrutar de una experiencia única.
Este lunes comenzaron los ensayos generales, y el equipo de producción no tardó en ultimar detalles para asegurar un show de primer nivel. Telenoche estuvo presente y pudo conversar con Gino Gardelli, parte del equipo de producción de McCartney, quien compartió algunos detalles sobre la organización.
Gardelli destacó que la preparación se lleva adelante como cualquier otro show, haciendo énfasis en la profesionalidad del equipo: "Se prepara como si fuera cualquier otro show. Para nosotros, hacer el show hoy y repetirlo mañana, ya estamos listos para cuando llegue Paul".
Además Gardelli, resaltó el especial vínculo que el artista tiene con el público uruguayo: "Para nosotros es algo que le gusta hacer por tercera vez. No solo es el país, sino que es el público lo que lo llena"
Paul McCartney sigue siendo un perfeccionista en cada presentación, y según Gardelli, "Paul es exigente como si fuera cualquier show. Es una persona con los pies en la tierra, y sabemos lo que necesita para sentirse cómodo arriba del escenario. Lo ha hecho toda su vida, y es todo lo que nos importa".
Aunque habrá sorpresas durante el concierto, el equipo prefirió no adelantar demasiados detalles: "No podemos decir cuáles son, porque son sorpresas, pero hay nuevos temas que no ha cantado antes, muy diferentes a lo que ha tocado en el pasado".
El equipo de Paul McCartney también reveló una tradición que el músico sigue antes de cada concierto. "Antes de salir al escenario, Paul se junta con toda su banda, dice unas palabras de motivación y eso es lo que hacen en todos los conciertos".