Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

La actriz Patricia Sosa llegó a Montevideo con "Perdidamente"

La cantante y actriz argentina Patricia Sosa conversó sobre "Perdidamente", la obra que aborda la temática del Alzheimer y que la trae a Montevideo.

27 de junio de 2022 - 21:47

La actriz y cantante argentina Patricia Sosa está en Montevideo, donde lunes y martes se presentará en el teatro Movie con “Perdidamente”, una obra de José María Muscari que protagoniza junto a Ana María Picchio, Julieta Ortega, Karina K y Leonor Bendetto.

En diálogo con Telenoche, Sosa dijo que “la obra es hermosa, porque te deja pensando. Hay que ser muy inteligente para hablar del Alzheimer, escribir sobre el Alzheimer y que te termines riendo y estés esperanzado”.

La actriz y cantante dijo que para ella la experiencia es “absolutamente nueva”. “Es la primera vez que hago teatro de texto, y descubro en mí que puedo”, agregó.

Sobre su personaje, contó que es “todo lo contrario” a lo que es ella en la vida real.

Sosa personifica a una abogada, mano derecha de Leonor Benedetto, que interpreta a una jueza que padece Alzheimer. “Me costaba decir algunas frases porque discrimina mucho las clases sociales. Yo le decía a (José María) Muscari: ‘no puedo decir esto’ y él me respondía: ‘entonces no hay actores que hagan de asesinos’ y al final me fui enamorando de Selva y todos los días le encuentro cosas nuevas”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar