Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
música

Javo Machado lanzó "Un sueño Mundial"

El host digital de Canal 4 en Qatar cumplió su sueño de ver a la Celeste y lo convirtió en una canción llena de optimismo.

1 de diciembre de 2022 - 20:40

A principios de este año Javo Machado se puso una meta: llegar al Mundial de Qatar. No sabía cómo hacerlo, pero de la mano de Canal 4 el actor e influencer comenzó una recorrida por todo el país con la bandera celeste que llevó las firmas de miles de uruguayos de todo el país y finalmente partió a cumplir su sueño.

Este jueves Javo cumplió otro sueño y lanzó su primera canción, "Un sueño Mundial", que da cuenta de la emoción de haber llegado a donde quería y busca inspirar a otros a que hagan lo mismo.

En diálogo con Telenoche, Javo explicó que la canción "resume lo que fue esta campaña desde principio de año hasta ahora. Al principio tenía un sueño que era poder llegar hasta aquí y se cumplió".

"La canción es una oda al esfuerzo, al trabajo, es una oda a lo positivo y es una vista desde ahora con el sueño cumplido hacia atrás, valorando y agradeciendo cada paso que fui dando", agregó.

"Si bien es una canción futbolera que tiene muchas referencias al fútbol mi intención es poder abarcar un poco más e intentar que a través de este resumen hecho canción de mi año y de mi espíritu poder inspirar a otras personas a que se larguen y vayan por sus sueños", sentenció el actor, influencer y ahora también cantante.

Mira el video aquí:

UN SUEÑO MUNDIAL - Javo Machado (prod. Alemany)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar