Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un clásico

Fito Páez celebra los 30 años de "El amor después del amor"

Luego de tres décadas del álbum que revolucionó la música argentina, Páez planea una nueva versión y una gira por América Latina.

1 de junio de 2022 - 21:03

El disco "El amor después del amor" cumple 30 años y el argentino Fito Páez anunció que lo va a celebrar con una gira por América Latina y una reedición especial con nuevos invitados.

El artista indicó en un video en sus redes sociales que al enterarse de que su icónico álbum cumplía tres décadas lo primero que pensó fue "qué rápido que pasa el tiempo, lo segundo es que no te gusta nada y lo tercero que pensás es que es una realidad, es inapelable".

"El amor después del amor" fue presentado el primero de junio de 1992 y en aquel entonces revolucionó la música popular argentina.

Además, Páez explicó que tuvo la idea de grabarlo de nuevo. "Versionarlo y poner los mismos elementos en diferentes lugares, llamar otros invitados", agregó.

Fito Páez también se embarcará en una gira que comenzará en Córdoba y continuará luego por América Latina, Estados Unidos y España. En ese marco va a visitar Uruguay en una fecha que aún no se ha definido.

Mira el video:

Fito Páez 30 años

Páez

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar