Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Concierto de Tini Stoessel: habilitaron más entradas

La empresa productora del concierto pondrá a la venta 20.000 nuevas localidades, debido a que resolvieron trasladar el escenario a la tribuna América.

2 de junio de 2022 - 19:33

AM, la empresa productora del concierto que la cantante argentina Tini Stoessel ofrecerá el viernes 7 de octubre en el Estadio Centenario, anunció que pondrá a la venta 20.000 nuevas localidades.

Esto se debe a que se resolvió trasladar el escenario, que estaría, en primera instancia, frente a la tribuna Olímpica, a la tribuna América, en el mismo lugar donde se montará el set para Guns’n’Roses, que se presentará el 2 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes a las 18:00 a través de la plataforma AccesoYa.

tini1.jpg

La productora informó que a quienes compraron sus entradas anteriores se les asignó un sector de igual o mayor valor, y que las localidades de una misma compra se mantendrán ubicadas juntas.

Quienes tienen sus entradas para el anillo 3 de la Tribuna Olímpica ingresarán al estadio con el ticket original, y el resto del público recibirá por correo electrónico un nuevo número de fila y asiento, junto con un nuevo ticket de acceso, antes del 17 de junio.

Asimismo, aquellos que deseen un reembolso debido a los cambios anunciados, podrán solicitarlo antes del 15 de junio a través de soporte@accesoya.com.uy.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar