El cantante argentino Chaqueño Palavecino protagonizó un escándalo, cuando fue obligado a poner fin a un concierto que brindaba en la provincia de Salta, en el marco de un festival en homenaje a Martín Miguel de Güemes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cantante argentino Chaqueño Palavecino protagonizó un escándalo, cuando fue obligado a poner fin a un concierto que brindaba en la provincia de Salta, en el marco de un festival en homenaje a Martín Miguel de Güemes.
Palavecino venía desarrollando su concierto, cuando le solicitaron que concluyera. Al no hacerlo, personal de seguridad del festival subió al escenario para obligarlo a terminar con su espectáculo, y el músico se enfureció.
“Me voy de acá... ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros (lugar donde se desarrollaba el concierto). Porque estos nos mandan a cortarme a mí... Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos... ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, dijo, y arrojó el micrófono al suelo.
Según TN, la molestia del artista se debió a que, como cabeza de cartel del festival, debía cerrar la jornada, y su espectáculo comenzó sobre las 4 de la madrugada. Alrededor de las 6:30, los organizadores entendieron que ya era momento de concluir con el show, algo que no estaba en los planes de Palavecino.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE