Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Despedidas

Con saludo de todos sus compañeros, "Nico Núñez" se despidió de Telenoche

Este sábado fue el último informativo que tuvo al frente al periodista Nicolás Núñez que fue saludado por todos sus compañeros

14 de enero de 2023 - 20:55

Con un emotivo video repleto de saludos, sus compañeros lo sorprendieron en lo que fue la última salida al aire de Nicolás Núñez que deja el equipo de Telenoche.

"Soy un convencido de que la vida son ciclos, que en realidad todo tiene un final y todo termina. Mucha gente lo sabe, estoy en un período personal de mudarme, de irme a vivir a Punta del Este, y en ese marco resolví con la familia de poner un parate a mi actividad aquí en Canal 4", dijo.

https://twitter.com/Niconunez82/status/1613860456698986496

Una decisión personal que lleva a “Nico” a otros desafíos dejando su impronta y llevándose el cariño de sus compañeros y de los cientos de televidentes que lo acompañaron todos los días.

“Siento a Canal 4 como mi casa”, dijo y recordó que cuando la pasó mal en su vida personal encontró apoyo y también es el lugar "donde logré desarrollarme desde el punto de vista profesional".

Al finalizar, Nicolás dijo que: "Lo que recibí fue inconmensurables muestras de cariño, primero de mis compañeros. Créanme que acá hay un grupo humano impresionante", dijo y agregó: "lo otro que me llevo es el cariño de todos ustedes que están del otro lado".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar