Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hollywood

Cameron Diaz confesó que habría sido "mula" en Marruecos

La actriz de Hollywood intentó ganarse la vida con el modelaje antes de encontrar el éxito en la gran pantalla, pero su único trabajo en París pudo haber sido ilegal.

11 de julio de 2022 - 15:41

La actriz Cameron Diaz confesó que antes de llegar al estrellato habría sido engañada para llevar drogas desde París a Marruecos.

En entrevista con el podcast “Second Life”, Diaz recordó que antes de dedicarse a la actuación se había mudado a París para probar suerte en el modelaje.

En Estados Unidos había hecho algo de dinero trabajando como modelo de catálogos, pero en París “no trabajé un solo día. Estuve ahí un año entero y no conseguí trabajo”, recordó.

Sin embargo, confesó que “conseguí un trabajo, pero en realidad creo que era una mula llevando drogas a Marruecos, lo juro”.

La actriz continuó explicando que el trabajo consistía en viajar a Marruecos con una valija cerrada con candado que supuestamente tenía sus prendas para la sesión de fotos, pero al llegar al aeropuerto comenzó a dudar sobre los contenidos reales de esa valija.

Además, Diaz recordó que los oficiales del aeropuerto le preguntaron si la valija era suya y si se podía abrir, a lo que ella respondió que no era suya. “Eso fue antes de que hubiera mayor seguridad en los aeropuertos. Eran los comienzos de los 90”, afirmó.

“Ese fue el único empleo que conseguí en París”, bromeó.

Finalmente, las cosas no salieron mal para Diaz, que poco después saltó a la fama con “La máscara”, la comedia de 1994 en la que actuó junto a Jim Carrey.

Luego se convirtió en toda una celebridad internacional, ganando nominaciones a los Golden Globes por sus roles en “Vanilla Sky” y “Gangs of New York”.

Sin embargo, en 2018 decidió retirarse de Hollywood y en 2019 recibió a su primera hija, Raddix, con su marido, Benji Madden, y el mes pasado anunció que volvería a la gran pantalla con “Back in Action” con Jamie Foxx.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar