Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine y deporte

Brad Pitt será el protagonista de una película basada en la Fórmula 1

“F1”, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, además del propio Pitt y el piloto Lewis Hamilton, entre otros, se estrenará el 25 de junio de 2025.

5 de julio de 2024 - 17:03

Fórmula 1 y Apple Original Films confirmaron este viernes que la nueva película basada en este deporte y protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris se titulará 'F1' y se estrenará internacionalmente en cines el próximo 25 de junio de 2025, según un comunicado de la competición.

La película, titulada 'F1', está dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, además del propio Pitt y el piloto Lewis Hamilton, entre otros.

La película está protagonizada por Brad Pitt interpretando al expiloto de Fórmula 1 Sonny Hayes, que se sentiría atraído nuevamente por este deporte, asociándose con su compañero de equipo y debutante, Joshua Pearce (interpretado por Idris) en el equipo ficticio APXGP.

El rodaje de 'F1', en el que también participan Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo, se llevó a cabo en eventos reales de Fórmula 1, incluido el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Además, la F1 y Apple confirmaron este viernes que el proyecto, distribuido por Warner Bros. Pictures, verá la luz en cines y en formato IMAX a nivel internacional el 25 de junio de 2025, mientras que en Norteamérica será dos días después, el 27 de junio.

Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar