Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTRENO

Brad Pitt estrena su último film, con Bad Bunny como villano

"Tren bala", la nueva película de Brad Pitt, promete acción, violencia y humor negro, y podría ser la última del actor, al menos por un tiempo.

4 de agosto de 2022 - 20:05

Esta semana llega a los cines “Tren bala”, la nueva película de Brad Pitt. La cinta, dirigida por David Leitch, cuenta con un elenco en el que figuran, además del protagonista de “El club de la pelea”, el rapero Bad Bunny en el papel de villano, los emergentes Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Brian Tyree Henry, y los consagrados Channing Tatum, Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

La película transcurre en Japón, a bordo del tren bala, en el que un cansado mercenario interpretado por Brad Pitt debe cumplir con su última y sencilla misión antes de retirarse del negocio. En ese tren deberá recoger un maletín y bajar en la siguiente estación.

Lo que el protagonista ignora es que, en el tren, viajan otras personas con intereses contrapuestos.

El film es una muestra de acción y violencia, cargada de humor negro y sin segundas intenciones ni moralejas, sobre la base estética de las películas japonesas del estilo, que ya inspiraron, entre otros, a Quentin Tarantino.

“Tren bala” podría ser, además, la última película de Brad Pitt. En una entrevista reciente, el actor confesó que estaba “en su último semestre”, y que quería alejarse de la actuación, “al menos por un tiempo”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar