Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guns N' Roses

Axl Rose canceló un show en Escocia y reveló por qué lo hizo

Guns N' Roses, la banda que lidera Axl Rose, debió cancelar un concierto en Glasgow por recomendaciones médicas.

7 de julio de 2022 - 19:20

El pasado martes la banda angelina Guns N’ Roses, que lidera Axl Rose, debió cancelar un concierto que iba a celebrar en la ciudad escocesa de Glasgow por la salud del cantante.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad y al pertinente consejo médico, Guns N’ Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio de 2022. Estamos trabajando para encontrar opciones de reprogramación para este concierto”, informó oficialmente la banda en sus redes sociales, aunque no ofreció detalles sobre las razones de la suspensión.

Este jueves fue Axl Rose quien dio detalles sobre los motivos de la banda para posponer el espectáculo. En un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, expresó: "¡Me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos! ¡Lo aprecio de verdad! Nos disculpamos por las molestias de posponer nuestro show en Glasgow".

Axel Rose agregó que está descansando, tras recomendación médica, y trabajando con “un entrenador vocal”, al mismo tiempo que resuelve “problemas de sonido”. “Parece que todo está bien hasta ahora. Gracias de nuevo", finalizó.

Embed

Los problemas en la voz del cantante no son novedad, ya que días atrás se viralizó un video en el que se puede apreciar cómo le cuesta llegar a algunas notas.

No obstante, el tour mundial de Guns N’ Roses continúa, y el viernes la banda se presentará en Múnich, Alemania. En el marco de la misma gira, Axl Rose y los suyos estarán en Montevideo el 2 de octubre, en el Estadio Centenario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar