Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho amor

Así fue el nacimiento de la hija de Andy Vila

"Gracias a mi familia y amigos por estar todo el tiempo y de todas las formas posibles", escribió con entusiasmo la conductora en redes sociales.

7 de junio de 2022 - 11:41

En la madrugada del pasado miércoles 1 de junio nació Emma, la primera hija de Andy Vila, conductora del programa " Vamo Arriba" de Canal 4.

La también actriz y modelo compartió en los últimos días un video del preciso momento del nacimiento de la beba y lo definió como: "El regalo más grande de toda mi vida".

"El lunes nos internamos en la noche y empezamos un proceso largo de muchas horas de trabajo de parto. El 1/6 a las 2:11hs nació por cesárea Emma y todo el agotamiento y dolor se borró de golpe. El amor más grande que sentí. Sigo sin poder dormir de tanta emoción. Es muy fuerte", narró Andy Vila.

La conductora agradeció con sentidas palabras en su posteo a todo el equipo médico que la acompañó antes, durante y después del parto.

"Gracias a mi ginecólogo Nicolas Martino por hacer todo lo posible por cumplir mi deseo de parto natural y esperarme hasta que yo misma decidí ir a cesárea. Gracias a nuestra neonatóloga Ana Falco por recibir con tanto amor y cuidado a nuestra hija. Gracias Carolina Antunez fuiste la luz en el momento más doloroso, tus manos y tu voz hablándome todo el tiempo me calmaron muchísimo!! Gracias Valeria Bentancor, Lucas Mendieta, Clara Olmedo, a todo el Equipo de enfermería, lactancia, block quirúrgico, nutrición de Summum y Hospital Británico por tanto cariño y contención estos días", escribió.

Finalmente, Vila le dedico unas tiernas palabras a su familia, amigos, seguidores y, principalmente, al padre de su hija Emiliano Álvarez.

"Gracias a mi familia y amigos por estar todo el tiempo y de todas las formas posibles. Gracias a ustedes por tanto amor y mensajes por todas las vías de comunicación. Por preocuparse, por mandar lindos deseos, por estar ahí. Llega y mucho! (...) Gracias mi amor Emiliano Álvarez volvemos a casa con Emma y empieza una nueva etapa en nuestra vida, para siempre", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeW_M5Qll8H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALapW5ZCiO1kZCA0nd9Xr3SLm7z96U36ExgNfhyqteSKMicCIZBvZC8qbjfwkL6Sf7fwgW13EwYYh95Ujyw4REUuTQyS8OZAo16BMlX2i9Gvrmquf4eEM5gl84ZASqHcMNbh008DCcxFKoTFQamVaoUUgjq2ozlQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@andyyvila)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar