En la noche del domingo 23 personas resultaron heridas tras un trágico accidente en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz de Mendoza tras una función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la noche del domingo 23 personas resultaron heridas tras un trágico accidente en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz de Mendoza tras una función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Según informaron medios argentinos, el público esperaba en la calle a las actrices para tomarse algunas fotografías cuando un automóvil que estaba intentando dar marcha atrás atropelló a las personas paradas sobre la vereda.
La información primera indica que el auto involucrado en el accidente era manejado por una persona discapacitada que perdió el control del vehículo cuando se aprestaba a realizar la maniobra de reversa.
Tres de los 23 heridos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados de urgencia a distintos centros de salud.
Posteriormente a la tragedia, las artistas se expresaron en sus redes sociales con desoladores mensajes. "Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", redactó Silveyra.
Y Llinás, expresó: "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE