Andy Vila, una de las figuras de Canal 4, decidió congelar células madre de su hija recién nacida y enviarlas a Estados Unidos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAndy Vila, una de las figuras de Canal 4, decidió congelar células madre de su hija recién nacida y enviarlas a Estados Unidos.
El 1 de junio la vida de Vila y de Emiliano Álvarez, su pareja, cambió para siempre tras el nacimiento de Emma Álvarez Vila.
En una extensa entrevista con Sábado Show, la conductora de Vamo Arriba por la pantalla de Canal 4 reveló que la maternidad le fascina.
Lo que se siente es muy superior a todo lo que me habían dicho. Estoy súper enamorada de mi hija, súper feliz y ya estoy pensando en otro. Me gustaría ser madre de vuelta. Es una experiencia maravillosa
Andy Vila también relató el proceso que la llevó a decidir congelar las células madre de su hija, a partir del cordón umbilical que la unía a Emma durante el embarazo.
"Se hace enseguida con el nacimiento, a partir del cordón umbilical. Es el momento en el que se le pueden congelar más. El ginecólogo hace el procedimiento y las células se mandan a un banco de Estados Unidos. Sirve para combatir varias enfermedades en caso de que las tenga ella o algún familiar directo", indicó.
La comunicadora también dio detalles de la relación con Jenga, la perra de la familia, ya que Vila es fanática de los animales.
"A Emma le encanta, la pongo al lado de Jenga y no se asusta para nada. La mira y le sonríe. Jenga, sin embargo, la respeta mucho. Si estoy con Emma, Jenga pide permiso para acercarse. Se queda mirando, no es que viene corriendo a sentarse al lado. Es muy respetuosa de su espacio. Nosotros la estamos incluyendo en todo. Los veterinarios aconsejan que dejemos que la huela y esté en contacto con ella. Jenga está muy tranquila y ni se estresa cuando Emma llora", cerró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE