Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Abel Pintos vuelve a Montevideo con un concierto para repasar su historia

El artista argentino Abel Pintos visitó los estudios de Telenoche para detallar cómo será el concierto de este sábado en el Antel Arena.

1 de diciembre de 2022 - 11:50

Abel Pintos vuelve a presentarse en el Antel Arena el próximo sábado para cerrar el año a pura música pensando en repasar su carrera y en lo que será su nuevo disco donde apunta a volver a sus raíces más folclóricas.

En diálogo con Telenoche, el artista argentino habló de su presente y destacó que "la música está gozando de un momento muy particular y yo estoy muy feliz".

La gira que lleva adelante el músico lo tiene muy entusiasmado porque "extrañábamos mucho la ruta y visitar lugares, un ritmo vertiginoso pero agradable para nosotros".

El cantautor reveló que enfoca sus trabajos en composición ya que "el próximo proyecto probablemente sea de regresar un poco a las raíces folclóricas y hace muchos años que no hago eso".

"Me lo estoy tomando con mucha calma y lo quiero hacer muy de a poco", acotó.

A diferencia de su presentación en marzo, en esta oportunidad el concierto estará marcado por "celebrar y cerrar el año en Montevideo, que también es una casa para mi y así me siento".

"El recital va a ser de muchas canciones y más bien de recorrido de distintas etapas de mi música mezclando las canciones que se hicieron más populares del álbum más recientes con las que ya marcaron historia", adelantó.

Abel Pintos se presenta este sábado en el Antel Arena.

Abel Pintos se presenta este sábado en el Antel Arena.

Abel Pintos, uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, ya editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 en concierto.

Su último álbum “El amor en mi vida”, recibió el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Pop del Año.

En 2022 lanzó dos nuevos singles y videos: "Abrazándonos" feat Francisca Valenzuela y ¨Una vez más¨ con la participación especial de Agustina Cherri.

Su show "Abel en concierto" se presentó en el Teatro Ópera en Buenos Aires con localidades agotadas durante 31 noches consecutivas.

El 10 de Diciembre de 2022 se presentará en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata también con localidades agotadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar