Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Encontraron sin vida a joven de 22 años buscado en Canelones

El cuerpo del joven se encontraba adentro de un pozo negro próximo al kilómetro 6 de la Ruta 64, en Reformers.

29 de noviembre de 2022 - 11:06

Encontraron en un pozo negro el cuerpo sin vida de un joven de 22 años que había sido reportado como ausente el pasado 10 de noviembre en Canelones.

La Jefatura de Policía de Canelones informó este martes que localizó el cuerpo sin vida del joven de 22 años que estaba siendo buscado desde el pasado jueves 10 de noviembre.

El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 64, en Reformers, donde en horas de la madrugada se logró la extracción del cuerpo del joven del interior de una cámara séptica.

Ahora la Policía intenta establecer la causa de muerte, que por el momento se trabaja como "dudosa".

"La última vez que lo vieron fue el día 10. según comentaron familiares tenía problemas de adicción, pero no era normal que se ausentara tanto tiempo", explicó el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

El jerarca indicó que este lunes, mientras la familia se encontraba en su domicilio intentando recabar testimonios para ver qué podría haber sucedido "se percataron que una cloaca de un pozo negro estaba corrida y lamentablemente al abrirla encontraron al joven fallecido".

"De inmediato se dio cuenta a la seccional y concurrió el departamento de Homicidios con personal de Bomberos y realizaron las primeras pericias, se extrajo el cuerpo que fue reconocido por un tatuaje por parte de la familia", agregó.

Según informó el jefe en base al estado del cuerpo, la muerte dataría de la fecha en la que desapareció el joven.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar