Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EMPRESARIALES

Unidad de Imagenología de ANDA recibe Certificación UNIT ISO 9001 - 2015 por su excelencia en Gestión de Calidad

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas evaluó la prestación de servicios, incluyendo ecografías, radiografías médicas y tomografías odontológicas, que demuestran el compromiso de la institución con la excelencia en la atención a sus 230.000 afiliados y sus familias.

7 de junio de 2024 - 15:48

En reconocimiento a su compromiso y excelencia en la gestión de la calidad, la Unidad de Imagenología del Servicio Médico de ANDA (Asociación Nacional de Afiliados) fue distinguida con la certificación ISO 9001 de UNIT (Instituto Uruguayo de Normas Técnicas).

La certificación abarca todos los servicios ofrecidos por la Unidad, incluyendo ecografías, radiografías convencionales y tomografías odontológicas, garantizando así la precisión en los diagnósticos radiológicos.

"Este reconocimiento a la mejora continua de los procesos es fundamental para la optimización y el desarrollo de la cultura de servicio que pregonamos. El certificado que recibimos es la consecuencia de los esfuerzos que realizamos diariamente para dar a nuestros socios y sus familias una atención de primer nivel. Por eso nos sentimos tan orgullosos con este logro. Este es un camino que comenzamos hace algunos años certificando clínicas odontológicas y vamos a continuar a futuro agregando nuevos servicios", señaló el presidente del Consejo Administrativo, Fernando Abi-Saab.

La política de calidad de la Unidad enfatiza el compromiso de conocer y satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo estudios imagenológicos de excelencia bajo los principios de radioprotección y ética institucional. Además, se promueve la colaboración con los profesionales médicos y odontológicos para contribuir al cuidado de la salud de cada individuo.

Su misión es brindar a los pacientes un servicio que contribuya al diagnóstico y cuidado de su salud, convirtiéndose en un modelo referente en la creación de nuevos sistemas de gestión de calidad en este ámbito de la salud.

En 2022, ANDA recibió la renovación y ampliación del Certificado UNIT de Sistema de Gestión de la Calidad a los servicios odontológicos de las sucursales de Colonia, Paysandú, Maldonado, Melo, San Carlos y Young. Con esta nueva certificación reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia en la prestación de servicios de salud, consolidándose como un referente en el rubro.

ANDA es una organización civil sin fines de lucro, 100% nacional y con presencia en todo el país, que ofrece una amplia gama de servicios como préstamos, tarjetas de crédito, garantías de alquiler, servicio médico y odontológico, turismo y pago de pasividades para sus más de 230.000 socios activos y sus familias.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar