Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Fernando

Más de 4 mil participantes logró la carrera de San Fernando

Por sexta vez, Federico Bruno fue el ganador de la corrida internacional San Fernando, que corrió 10 kilómetros en 29 minutos y 7 segundos.

13 de enero de 2023 - 08:59

Movistar continúa apostando fuertemente al deporte y, al igual que años anteriores, estuvo presente en la 49ª edición de la multitudinaria carrera San Fernando, que se corrió el pasado sábado 7 de enero en Punta del Este y Maldonado

Este año la largada fue en la Parada 16 ½ de la mansa, contando con más de 4.000 participantes, que corrieron 5 km y 10 km.

En la Parada 1, para sorprender a los atletas, Movistar contó con una estación de música a cargo de la DJ Alana Ley, además de con su clásica M inflable gigante. La participación de Movistar en la carrera más importante del verano con esta acción se enmarca en su vínculo con el deporte y la música, para acompañar a los aficionados al running a disfrutar de este clásico de todos los veranos.

movistar2.jpg

Los participantes finalizaron la jornada en la Intendencia de Maldonado. Por sexta vez, Federico Bruno fue el ganador de la corrida internacional San Fernando, que corrió 10 kilómetros en 29 minutos y 7 segundos. Fue seguido por Andrés Zamora, quien logró culminar el recorrido en 30 minutos y 55 segundos; en tanto el tercer puesto lo obtuvo Waldemar González alcanzando la meta a los 31 minutos y 25 segundos luego de la partida.

En la categoría damas la ganadora fue Florencia Borelli con 33 minutos y 23 segundos, seguida por Mariana Borelli con 34 minutos y 48 segundos, y María Pía Fernandez quedó en el tercer puesto del podio, con 37 minutos y 13 segundos.

Movistar, además va a estar auspiciando la clásica carrera San Antonio que se llevará a cabo el 11 de febrero en Piriápolis, para la que se espera que tenga récord de participantes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar