Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
servicios

¿Cómo pedir saldo en servicios Antel?

Hay varias opciones disponibles para consultar y pedir saldo en los servicios de la empresa y aquí te las recordamos.

25 de octubre de 2023 - 08:28

Se acerca fin de mes y en Telenoche te recordamos cuáles son las vías para consultar y recargar saldo en los móviles de Antel.

Una vía para hacerlo es realizar la consulta a través de la app MiAntel, donde además del saldo se puede ver el consumo, cuándo vence una factura y el monto a pagar.

A través de este sistema también se puede ver y canjear tus beneficios de Antel y acceder a la tienda en línea.

También se puede realizar la consulta de saldo enviando un SMS al 226 con el texto SALDO.

También pueden recargar saldo aquellos usuarios con servicio prepago o contrato con límite mediante Zona Móvil.

Para acceder a la misma, si el dispositivo tiene sistema operativo Android, Windows Phone o BlackBerry, es a través del ícono Zona Móvil o Servicios SIM del menú principal.

Si el dispositivo se maneja con sistema operativo iOS se accede a través de Configuración, Teléfono, Aplicaciones SIM.

En Zona Móvil se puede, además, respaldar agenda, consultar saldo y minutos cursados, SMS enviados, MB consumidos, consumo en $ o saldo en $ (el dato proporcionado dependerá si contás con un servicio prepago, con límite o sin límite).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar