Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Distrito El Globo

¿Cómo funcionará el polo de negocios 100% smart en Ciudad Vieja?

Distrito El Globo, un polo de negocios 100% smart en Ciudad Vieja presenta su plataforma inteligente S-District

24 de abril de 2023 - 14:13

Distrito El Globo, un polo de negocios 100% smart en Ciudad Vieja presenta su plataforma inteligente S-District, que permitirá a los usuarios reservar desde puestos de cowork hasta servicio de secretaría, habitación de hotel, entradas a espectáculos e incluso tickets para barcos o aviones.

En el club de membresía de Distrito El Globo se podrá disfrutar de espacios de cowork, oficinas temporales, un hotel boutique y una exclusiva oferta gastronómica en distintos niveles. Todo eso sin perder la vista al puerto y la bahía desde el rooftop bar, más servicio de locker para mensajería, gimnasio y spa, galerías de arte, eventos de música y after office, charlas exclusivas con referentes de la cultura, tecnología y economía, y muchos beneficios más dentro y fuera del Distrito.

elglobo.jpg

La innovación de este gran proyecto es su administración 100% inteligente, basada en S-District, una plataforma de administración de comunidades a través de un software en el que todas las instalaciones y sistemas se gestionan de forma automatizada.

S-District hace posible simplificar la vida de los miembros y usuarios, ofreciendo una única plataforma que reúne todos los servicios de Distrito El Globo, de manera de hacer la vida más fácil, eficiente y amena.

Todo desde una sola aplicación

Todo se gestiona a través de una plataforma útil y fácil de usar, con una interfaz simple y amigable, donde se pueden gestionar las necesidades sobre los servicios del distrito desde una sola aplicación: reservas, eventos, gastronomía, servicios generales, hasta la oferta de entradas a espectáculos, tickets de barco o avión, alquiler de autos y mucho más

S-District utiliza tecnologías avanzadas a través del análisis de datos y el aprendizaje automático, que permite adaptarse y ofrecer soluciones personalizadas para cada usuario. De esta manera, los miembros pueden disfrutar de una experiencia única y adecuada a sus necesidades.

Lo que distingue a S-District del resto de las plataformas es su capacidad de aprender de las preferencias y necesidades de cada usuario, generando un historial de usos personalizado, permitiendo así enviar recomendaciones y recordatorios de temas o actividades. De esta manera, los miembros pueden estar seguros de que estarán siempre al tanto de las ofertas y promociones que ofrecemos y puedan ser de su interés.

Por otro lado, la plataforma también permite el acceso a todas las amenities del distrito a través del mismo software, lo que hace muy fácil y sencillo el uso de cada una de las instalaciones previamente reservadas, sin que se requiera ninguna gestión adicional.

El desarrollador de este sofisticado software es TDT Global, el partner tecnológico del proyecto. Una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas custom para varios segmentos: proyectos de real estate, administración y distribución de contenidos a través de distintas plataformas y soluciones para la planificación y gestión de medios de comunicación.

Distrito El Globo y S-District son la conjunción perfecta para que encontrar soluciones de la manera más práctica y en un solo lugar. Una experiencia única y personalizada pensada para hacer la vida más fácil.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar