El Banco de Previsión Social (BPS) informó sobre el calendario de pago de prestaciones para el mes de setiembre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Banco de Previsión Social (BPS) informó sobre el calendario de pago de prestaciones para el mes de setiembre.
El BPS indicó que quienes cobran sus prestaciones a través de banco o instrumento de dinero electrónico ya recibieron el pago directamente en su cuenta el 4 de setiembre.
Por su parte, los pagos a realizarse en Montevideo se mantendrán en cuanto al calendario establecido y modalidad de pago, tanto en el Edificio Sede como en locales de pago descentralizado.
Quienes cobran en el interior del país deberán hacerlo en locales de pago descentralizado de su localidad (Abitab, Anda, Redpagos o supermercados El Dorado).
Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior continuarán siendo realizados como habitualmente.
Las personas que tienen Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos 72 h hábiles antes del comienzo del pago a través de los servicios en línea. Quienes aún no lo tienen pueden solicitarlo con su cédula de identidad, dirección de correo electrónico y número de celular en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.
Se trata de un usuario único e intransferible para cada persona que permite acceder a los servicios en línea del Banco de Previsión Social.
El Banco de Previsión Social (BPS) recuerda a sus beneficiarios cómo pueden crear su usuario personal para acceder a distintas funciones y realizar gestiones.
Se trata de un usuario único e intransferible para cada persona que permite acceder a los servicios en línea del Banco de Previsión Social que requieren registro.
Las personas que tienen usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos 72 horas hábiles antes del comienzo del pago a través de los servicios en línea.
Quienes aún no lo tienen, en tanto, pueden solicitarlo con su cédula de identidad, dirección de correo electrónico y número de celular en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.
Las consultas también pueden ser realizadas de forma presencial en redes de cobranza con la cédula de identidad del titular.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE