Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Yo te arranco la cabeza"

3 de diciembre de 2012 - 00:00

Germán "Mono" Burgos, asistente técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, le dijo a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, "Yo no soy Tito (Vilanova, actual DT del Barcelona). Yo te arranco la cabeza", durante el clásico madrileño del pasado sábado en el que los merengues vencieron a los colchoneros por 2 a 0.

La discusión fue captada por las cámaras de Canal+ y allí se observa como Burgos, en el minuto 28 de la primera parte y con el resultado 1 a 0 a favor de los blancos, se acerca al banco local y señala, con gesto desafiante, a los integrantes del cuerpo técnico y después se lleva un dedo al ojo. Del otro lado, nadie respondió al "Mono".

Lo dicho por el argentino hace referencia al problema que tuvo Mourinho con el entonces ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova, en un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. En aquella situación el portugués se acercó por atrás y le metió un dedo en el ojo al español, hecho que quedó inmortalizado como el "dedazo de Mourinho".

"Mou", por su parte, prefirió no hablar de los incidentes con Burgos, a quien aseguró que no conoce.

"¿Quién es ese?", respondió Mourinho cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco.

Mourinho optó por hablar de Simeone antes que recordar el incidente. "Con el Atlético tengo una relación muy buena, siempre son educados conmigo. Con Simeone estuve antes del partido en el túnel de vestuarios y después no, porque no me gusta. No sé a él".

"Con el Atlético, a pesar de que somos rivales de la misma ciudad, no tengo problemas", sentenció.

EFE - Telenocheonline

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar