Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
afectado

Video muestra a Neymar llorando en un boliche tras enterarse que Brasil quedó eliminado en manos de Uruguay

Un registro fílmico que se difundió a través de las redes sociales muestran al astro brasileño muy amargado tras la clasificación de Uruguay a semifinales de la Copa América 2024.

8 de julio de 2024 - 10:23

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a Neymar Jr llorando en un boliche, tras enterarse de la eliminación de Brasil de la Copa América en manos de Uruguay, al caer por penales.

En las imágenes se ve al futbolista siguiendo el encuentro desde su celular en la sección VIP de un boliche brasileño. Cuando Manuel Ugarte convierte el penal que decreta la victoria uruguaya, Neymar no encuentra consuelo y se larga a llorar. Dos de los amigos que lo acompañaban, son quienes lo consuelan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1810087252543836188&partner=&hide_thread=false

Neymar, que continúa siendo líder en la selección brasileña, no fue convocado porque se recupera de una grave lesión de rodilla que sufrió en el partido ante Uruguay por Eliminatorias, en el que Brasil cayó 2-0. El delantero del Al-Hilal saudita fue operado y aún no volvió a jugar. Se espera que su retorno se de en los próximos meses.

A pesar de su ausencia en la convocatoria, el futbolista norteño acompañó al plantel en los dos primeros encuentros del torneo continental.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar