Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liverpool

Vecino destacó que ahora dependen de sí mismos en las dos tablas

El delantero de Liverpool y el entrenador del negriazul, Jorge Bava, hablaron tras ganar por 2 a 0 a Boston River y recuperar la punta de la Anual.

29 de noviembre de 2023 - 21:29

Thiago Vecino, delantero de Liverpool, y el entrenador del negriazul, Jorge Bava, hablaron este miércoles tras ganar por 2 a 0 a Boston River por la fecha 13 del Torneo Clausura y recuperar la punta de la Tabla Anual.

Vecino dijo: "Era un partido muy importante, lo encaramos así, yo creo que todos, pero en particular esto de la recta final, como se está dando la tabla, como quedamos posicionados en la última fecha, es fundamental ahora dependemos nuestro en las dos tablas y lo afrontamos de esa manera".

"Creo que hoy hicimos un muy buen partido a nivel general, no solo con los goles, nos plantamos, hicimos nuestro juego", afirmó Vecino, autor del segundo gol en el Estadio Belvedere.

Por su parte, Bava habló respecto a una posible presión por recuperar la punta de la Anual, que tenía Peñarol, e indicó que no lo tomaron como una "presión, simplemente por un tema cronológico de la transmisión, teníamos claro lo que teníamos que hacer en el campo, los jugadores sobre todo lo tenían claro y eso es lo que importa".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar