Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Uruguay - Perú: las condiciones de ingreso al Centenario

Este jueves Uruguay recibe a Perú ante un Centenario repleto y la AUF recordó cuáles son las condiciones de ingreso al estadio.

24 de marzo de 2022 - 08:17

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recordó cuáles son las condiciones para ingresar al estadio Centenario este jueves para el partido entre Uruguay y Perú por las Eliminatorias rumbo a Catar-2022.

La información de interés recopilada por la AUF comienza indicando que las puertas del estadio abrirán a las 16:30 horas con un show de música y animación de la mano de la DJ Vala Nirenberg y el Gran Gustaf. Además, habrá regalos de camisetas de Uruguay para el público.

Por otra parte, la AUF aclaró que está permitido ingresar con termo, mate y botellas de agua de hasta 600 mililitros siempre y cuando sean de plástico.

También se podrá ingresar con alcohol en gel en recipiente transparente de hasta 120 mililitros y se exhorta al uso de tapabocas durante toda la estadía en el escenario deportivo.

La AUF advirtió que "no se permitirá ingresar al estadio Centenario con simbología que no sea de las selecciones de Uruguay o Perú" y ejemplificó listando cartelería, banderas, gorros, camisetas o bufandas con "contenidos políticos ni de adhesión a clubes".

Además, recuerdan el teléfono 099 44 44 92 como línea de emergencia de salud y punto de encuentro del estadio Centenario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar