Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A HORAS DEL COMIENZO

¿Uruguay es candidato a ganar la Copa América? Para Tata Martino sí lo es

El director técnico afirmó que el "espíritu ganador" heredado de la era Tabárez y la nueva camada de "jugadores impresionantes", lo convierten a Uruguay en candidato a alzarse con el torneo continental.

19 de junio de 2024 - 13:32

El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, que dirige el Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez, consideró a Uruguay como candidato a ganar la Copa América 2024.

Martino dijo que Suárez tiene "espíritu ganador" y consideró que eso "forma parte de toda una camada de Uruguay de la época del Maestro Tabárez". Ahora, estableció el entrenador, se suma "otra camada de jugadores impresionantes que juegan en las grandes ligas del mundo". Esta combinación para Martino transforma a Uruguay "en uno de los candidatos a ganar la Copa América".

El gran favorito, sin embargo, parece ser Argentina, último campeón del mundo y también último en alzarse con el torneo continental. "Argentina siempre es favorita, pero en nuestra manera de ser siempre somos los mejores, damos por hecho las cosas, y nos dimos mucho golpes por eso", dijo Lionel Messi en entrevista con Marcelo Tinelli. Que sean campeones del mundo, dijo Messi, "no hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando", concluyó.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar