Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adiós

Último partido de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

"Al término del partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que abandonarán hoy la familia atlética", indicó el club.

15 de mayo de 2022 - 15:30

El Atlético de Madrid, que recibe este domingo al Sevilla en una jornada con horarios unificados, anunció minutos antes del arranque del partido que éste sería el último partido de Luis Suárez con la camiseta rojiblanca.

"Al término del partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que abandonarán hoy (domingo) la familia atlética", indicó el club madrileño en un mensaje publicado en Twitter.

"Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial", pidió el 'Atleti', añadiendo los hashtags #GraciasSuarez y #GraciasHerrera.

Suárez parte como titular contra el Sevilla, acompañado en el ataque por Antoine Griezmann, quien también fue su compañero en el Barcelona. Herrera, por su parte, es suplente.

"Luis Suárez es un magnífico jugador y una gran persona. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo, se merece un hueco importante", elogió Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid antes del inicio del partido para los micrófonos de Movistar+.

El atacante uruguayo de 35 años y que termina contrato al final de la temporada, todavía no ha dado ninguna pista de su futuro, pero podría plantearse la retirada. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar