Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SERIE A DE ITALIA

Torreira anotó un golazo y es sensación en Fiorentina

El volante uruguayo Lucas Torreira, que se perdió el triunfo ante Nápoles por sanción, suma ya cinco goles en 27 partidos de la Serie A.

16 de abril de 2022 - 19:29

El centrocampista uruguayo Lucas Torreria volvió a ser decisivo para la Fiorentina luego de marcar el tanto que significó el triunfo ante el Unione Venezia.

El volante de contención uruguayo puso el 1-0 definitivo en el tanteador a los 30 minutos con un soberbio taconazo a quemarropa luego de pescar de espaldas un balón suelto en el área.

"Vi a (Arthur) Cabral frente a la puerta... El balón estaba ahí (suelto) y le di de tacón. Quería anotar", reconoció el volante uruguayo en declaraciones a los medios del club tras el encuentro.

El centrocampista uruguayo, que se perdió el triunfo ante Nápoles por sanción (3-2), suma ya cinco goles en 27 partidos de la Serie A; tres en los últimos cuatro partidos y que se han traducido en seis puntos para el cuadro 'viola'. El rendimiento de Torreira lo volvieron un titular habitual y es fundamental para el club de Firenze.

"Estos partidos son muy difíciles. Hoy encontramos una Venecia organizada y tuvimos que luchar", reconoció el futbolista.

Torreira, que se mantiene como titular en el esquema de Vincenzo Italiano, disputó los 90 minutos del encuentro.

También jugaron de inicio los brasileños Arthur Cabral e Igor, así como el argentino Nicolás González.

Estos partidos son muy difíciles. Hoy encontramos una Venecia organizada y tuvimos que luchar Estos partidos son muy difíciles. Hoy encontramos una Venecia organizada y tuvimos que luchar

Con el triunfo, el cuadro toscano extendió su buena racha a seis partidos sin conocer la derrota para llegar a 56 unidades, colocándose a tan sólo un punto del quinto clasificado, Roma (57).

"Estos son tres puntos muy importantes. Ahora iremos a Turín. Será duro, pero sabemos que podemos hacerlo", dijo el uruguayo de cara al choque de la próxima jornada ante la Juventus, rival directo por un puesto en la zona europea de la tabla.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar