Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol uruguayo

Torneo Apertura: ganó Liverpool y trepó al segundo lugar

Liverpool venció 3 a 2 a Boston River con gol en los descuentos y quedó segundo, con 23 unidades y a dos puntos de Deportivo Maldonado, líder del Apertura.

16 de mayo de 2022 - 21:35

Liverpool derrotó como visitante 3 a 2 a Boston River en un partido disputado en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Apertura.

La apertura estuvo a cargo del local con un gol tempranero de Álvaro López, a los cuatro minutos.

Sin embargo, el empate llegó a los 12 minutos mediante un tanto de Gonzalo Carneiro.

La primera mitad del encuentro, en la que el Sastre y los de la Cuchilla alternaron la posesión del balón y las jugadas de peligro, se fue en tablas.

Ya en el complemento, Liverpool sacó diferencia a los 59 minutos cuando Santiago Romero sorprendió al arquero Santiago Silva. A partir de ese momento, Boston River tomó el control del juego y arrinconó a su rival y a los 85 minutos llegó la igualdad a través de Alexander Machado.

En el cierre del juego fue Boston River el que tuvo la iniciativa y pudo haberse quedado con los tres puntos, pero a los 90+5 fue Thiago Vecino quien puso la victoria para el negriazul.

Con este resultado, Liverpool alcanzó los 23 puntos y se trepó al segundo lugar del Torneo Apertura, dos unidades por debajo del líder, Deportivo Maldonado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar