Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

Ronald Araujo sufrió una "lesión muscular", informó la AUF, aunque no indicó qué grado de gravedad implica

La asociación emitió un comunicado en el que no indica cuál es la lesión ni cuánto tiempo demandará su recuperación. Hay preocupación en el Barcelona.

9 de julio de 2024 - 14:58

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este martes que Ronald Araujo sufrió una lesión muscular.

Un mínimo comunicado en la página oficial del organismo señala que “en el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa América 2024 frente a Brasil, el futbolista Ronald Araujo debió ser sustituido por un problema físico. Luego de los estudios realizados se confirmó que se trata de una lesión muscular”.

Si bien no trascendió oficialmente la gravedad de la lesión, hay preocupación en Barcelona. Ya descartado para lo que queda de la Copa América, en el club catalán temen que el defensor se pierda la pretemporada.

El jugador Celeste dejó la cancha a los 30 minutos durante el encuentro con Brasil, aquejado de un dolor en el músculo posterior.

De acuerdo a la prensa española, el club culé estima entre seis y ocho semanas el tiempo de recuperación, por lo que Araujo no estaría presente en la gira de pretemporada, que comienza el 28 de julio en Estados Unidos y se medirá con Manchester City y Milan.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar