River Plate goleó este domingo al Godoy Cruz por 5-0 y consiguió su primera victoria en casa desde que regresó a la Primera División a mediados de año.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERiver Plate goleó este domingo al Godoy Cruz por 5-0 y consiguió su primera victoria en casa desde que regresó a la Primera División a mediados de año.
Con esta victoria los riverplatenses han tomado distancia del lote de equipos que luchan por la permanencia en la categoría y ha quedado a siete puntos del líder, Newell's Old Boys, a falta de nueve jornadas para la finalización del torneo.
Martín Aguirre (m.9), Leonardo Ponzio (m.11) y los uruguayos Carlos Sánchez (ms.61 y 75) y Rodrigo Mora (m.64) anotaron los goles del triunfo del equipo que dirige Matías Almeyda, quien hace dos semanas estaba en el ojo de la tormenta, situación que no parecía haber mejorado tras un tímido apoyo expresado por el presidente del club, Daniel Passarella.
El partido disputado en el estadio 'Monumental' fue el número cien con la camiseta del River Plate del centrocampista Leonardo Ponzio (exjugador de los clubes Newell's Old Boys y Zaragoza, de España), quien recibió una distinción por parte de la directiva.
Belgrano 3 - 1 Boca
Belgrano de Córdoba derrotó este domingo en casa a Boca por 3-1, resultado que corrobora la endeblez boquense en los recientes capítulos de la Liga argentina de fútbol y complica a su entrenador, Julio Falcioni, cuya continuidad en el cargo está cada día más comprometida.
Boca abrió el marcador por intermedio del uruguayo Santiago Silva (m.3), igualó el también uruguayo Sergio Rodríguez (m.22) y anotaron para la victoria cordobesa el paraguayo Víctor Aquino (m.46) y Guillermo Farré (m.69).
La formación auriazul terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensa Cristian Cellay en la segunda parte.
Boca Juniors obtuvo solamente un punto de los últimos nueve que disputó, varios de sus jugadores han reconocido que el equipo "no juega bien" y es cada vez mayor la resistencia al entrenador en el entorno boquense.
Al respecto, el portero Agustín Orión dijo tras la derrota ante el Belgrano que Falcioni "merece respaldo". "Los que entramos al campo somos los jugadores y nos tenemos que hacer cargo de lo que pasa", afirmó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE