google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Viena

¿Por qué el amistoso Uruguay-Irán será a puertas cerradas?

Uruguay se medirá el próximo viernes ante Irán con la particularidad de que el compromiso en el NV Arena se jugará a puertas cerradas.

21 de septiembre de 2022 - 09:51

Uruguay se prepara para disputar este viernes un amistoso ante la selección iraní que se jugará a puertas cerradas producto de la situación política y social que atraviesa ese país.

La selección uruguaya se medirá el próximo viernes ante Irán desde las 13:00 horas con la particularidad de que el compromiso se jugará a puertas cerradas por la tensa situación política que vive el país al que enfrentará la Celeste.

Ante este escenario el gobierno de Austria, donde se disputará el compromiso, decidió que no acuda público para el encuentro.

Los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol allí presentes negociaron para que se les de unas 300 entradas para aquellos compatriotas que ya se encuentran en Viena para observar el encuentro, que se disputará en el estadio NV Arena, donde oficia de local el Sankt Polten de la segunda división.

La fecha FIFA, la última de preparación previa al Mundial de Qatar, finaliza el próximo martes, también a las 13 horas, cuando los dirigidos por Diego Alonso se midan ante Canadá.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar