Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
exclusivo

Periodista danés censurado en Qatar habló con Telenoche

"Los propios cataríes se encargaron de mostrarse a si mismos", señaló el periodista danés Rasmus Tantholdt.

17 de noviembre de 2022 - 14:34

Un gran esfuerzo del equipo de producción de Telenoche en Qatar logró ubicar y dialogar con Rasmus Tantholdt, el periodista danés que fue censurado en Doha y se viralizó en redes sociales.

En diálogo con Telenoche, el reportero danés se refirió a todo lo que no apareció en el video que se hizo viral.

"Estaba saliendo en vivo para un noticiero y desde estudios me preguntaron sobre las condiciones de trabajo en Qatar. En ese momento cuatro guardias de seguridad llegaron hasta el lugar y los señalé para explicar que esas eran las condiciones de trabajo. A partir de ese momento dijeron que no se podía filmar y si lo seguía haciendo le iban a romper la cámara", declaró el periodista.

Tal como se ve en el video, en ese momento mostró su acreditación como profesional que lo habilitaba a transmitir desde ese lugar, pero "ya todos sabemos lo que pasó", agregó.

Cuando les mostró a sus colegas en estudios las condiciones de trabajo en tierras cataríes pretendía transmitir todo lo que sucede, lo bueno y lo malo.

"Queríamos mostrar el lado bueno, el lado malo. En un Mundial uno intenta mostrar todo sobre la sociedad, tanto lo bueno como lo malo, pero en este caso no tuvo que mostrar demasiado porque fueron los propios cataríes quienes se encargaron de mostrarse a si mismos", señaló.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar