Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP

Peñarol se trajo un empate de Buenos Aires y define en casa

El equipo de Mario Saralegui igualó ante Vélez Sarsfield sin goles.

28 de octubre de 2020 - 00:00

Peñarol igualó sin goles ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires en el duelo de ida de la Copa Sudamericana y definirá la llave en Montevideo en el Estadio Campeón Del Siglo.

El equipo aurinegro estuvo muy cerca de abrir el marcador desde los primeros minutos del juego cuando Matías Britos quedó solo por el sector derecho y le sirvió el pase a David Terans que no pudo convertir.

Con el correr de los minutos Vélez Sarsfield se sintió más cómodo en el terreno de juego y Kevin Dawson evitó la caída de su arco tras un buen remate de Pablo Galdames.

Peñarol tuvo en Facundo Torres a su jugador más destacado pero no logró romper el cero en el arco de Alexander Domínguez y lo mismo sucedió con los hombres de Mauricio Pellegrino que apostaron por la movilidad de Ricardo Centurión pero chocaron de forma reiterada contra una última línea mirasol muy sólida.

Vélez y Peñarol no se superaron en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires y la revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el Estadio Campeón Del Siglo.

VÉLEZ SARSFIELD 0-0 PEÑAROL 

VÉLEZ SARSFIELD: Alexander Domínguez, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Hernán De La Fuente, Federico Mancuello (66′ Ricardo Alvarez), Pablo Galdames, Fernando Gago, Lucas Janson (77′ Luca Orellano), Agustín Bouzat (66′ Ricardo Centurión) y Juan Martín Lucero (77′ Cristian Tarragona). Entrenador: Mauricio Pellegrino.  

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jonathan Urretaviscaya (85′ Cristian Bravo), Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans (85′ Walter Gargano) y Matías Britos (90′ Luis Acevedo). Entrenador: Ruben Paz (Mario Saralegui está suspendido).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar