Peñarol derrotó con claridad a Nacional en el primer clásico de la temporada en la Liga Uruguaya, jugó el primer tiempo a media máquina y en el segundo sacó a relucir todo su potencial.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol derrotó con claridad a Nacional en el primer clásico de la temporada en la Liga Uruguaya, jugó el primer tiempo a media máquina y en el segundo sacó a relucir todo su potencial.
El equipo de Pablo López cimentó su victoria gracias a un gran trabajo de Mateo Giano en la conducción y de David Huertas sobre el perímetro ante un Nacional que arrancó muy bien, que llegó a sacar una renta interesante en el primer tiempo y luego se desinfló.
Alejandro Acosta fue el más destacado en Nacional bien secundado por Federico Pereiras que hizo un gran trabajo defensivo en el primer tiempo.
En el complemento Peñarol firmó un parcial de 12-2 que le permitió adueñarse del trámite y administrar la ventaja hasta el final. Tanta fue la diferencia que Peñarol comenzó el tercer cuarto con cinco puntos abajo y lo cerró con nueve puntos de ventaja ante un Nacional frágil defensivamente e inoperante en ataque.
El último cuarto sirvió para que los aurinegros cerraran la noche clásica y se mantengan invictos en esta Liga Uruguaya con dos triunfos en dos presentaciones.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE