Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FocoUY

Peñarol derrotó 2-1 a Progreso en el CDS

Con goles de Fabricio Formiliano y Giovanni González el aurinegro se impuso a Progreso por 2-1 por la decimocuarta fecha.

6 de octubre de 2020 - 00:00

Peñarol se impuso a Progreso por 2-1 en el Estadio Campeón Del Siglo por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura con goles de Fabricio Formiliano y Giovanni González mientras que Gustavo Alles descontó para los visitantes.

Peñarol saltó a la cancha con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Fabián Estoyanoff, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Wallace y dominó el partido desde los primeros minutos, gracias a la movilidad de Estoyanoff y los desbordes del juvenil Torres.

Progreso lo hizo con Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Joaquín Gottesman, Fabricio Fernández, Gonzalo Andrada, Gonzalo Jara, Facundo Peraza y Gustavo Alles.

En un primer tiempo donde Peñarol fue más los delanteros no pudieron materializar las opciones de gol y se fueron al descanso sin goles. El primer gol del partido llegó tras un buen centro de Estoyanoff que Formiliano conectó de cabeza para firmar el 1-0.

A los 69 minutos Peñarol amplió diferencias con un gol de Giovanni González tras una gran habilitación de Walter Gargano. Gustavo Alles de penal puso el descuento para Progreso que se fue del Campeón Del Siglo con las manos vacías.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar