Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Peñarol denunciará ante Conmebol los episodios de violencia en Rosario

Peñarol prepara la documentación para enviar al máximo organismo regional. El jugador Maximiliano Olivera, herido de una pedrada, recibió varios puntos de sutura y se recupera.

Eduardo Zaidensztat, vicepresidente de la institución, dijo luego del partido, que “un señor de camisa blanca y pelado, fue a agredir a Nacho [Ruglio]”. “Dicen que es el presidente de Rosario Central [Gonzalo Belloso]. Esperemos que no sea porque es una vergüenza institucional”, según recoge Futbol.uy.

Zaidensztat también apuntó que a Peñarol se le otorgó en el estadio de Rosario un lugar pequeño, con capacidad para 2.800 personas, debajo de donde estaba la parcialidad local, que “tiró de todo”, incluso “las vallas de hierro”. Esas imágenes se enviarán a Conmebol como pruebas.

¿Cómo está Maximiliano Olivera?

Una vez terminado el partido, el jugador de Peñarol Maximiliano Olivera recibió una pedrada, arrojada por los hinchas de Rosario Central, que le generó un corte en el rostro.

Olivera debió ser trasladado a un centro asistencial donde se le efectuaron varios puntos de sutura y fue dado de alta.

“¡Estoy bien! Gracias por los mensajes! Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien. Dolido por el resultado que creemos merecíamos algo más”.

“Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. ¡Una vergüenza! ¡Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados! Peñarol y nada más. ¡Esto sigue! Vamo’ y vamo’”, escribió el jugador en una historia de Instagram.

maxiolivera.jpg
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar