Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Maxi Olivera resultó herido por agresión de la hinchada de Rosario Central

El jugador Maximiliano Olivera de Peñarol fue agredido por la hinchada de Rosario Central tras el partido que jugaron por la Copa Libertadores 2024.

4 de abril de 2024 - 21:52

El jugador Maximiliano Olivera de Peñarol resultó herido luego de que fuera agredido por la hinchada de Rosario Central tras el partido que jugaron este jueves ambos equipos en el Estadio Gigante de Arroyito por la Copa Libertadores 2024.

Olivera fue impactado en la frente con un objeto que arrojó la hinchada del canalla a la cancha en el momento que los jugadores de Peñarol se acercaron a la tribuna donde estaban los simpatizantes carboneros que viajaron a alentar a su equipo.

El futbolista aurinegro fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Previo al partido también hubo incidentes entre las hinchadas.

Según videos que circularon en redes sociales y que difundieron medios argentinos, hinchas del canalla arrojaron vallas metálicas a la parcialidad aurinegra que viajó a Rosario para alentar a su equipo.

El diario El Capital de Rosario informó que al parecer los hinchas de Rosario Central reaccionaron luego de que los simpatizantes de Peñarol arrojaran bombas de estruendo a la zona donde estaban los canallas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar