Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

Peñarol cerró una temporada pésima con victoria

Peñarol derrotó a Cerro Largo 2-0 en Melo con goles de Rodrigo Saravia y Kevin Méndez y cerró una temporada para el olvido.

22 de octubre de 2022 - 20:46

Peñarol derrotó a Cerro Largo por 2-0 con goles de Rodrigo Saravia y Kevin Méndez y cerró un campeonato uruguayo pobrísimo, muy lejos de los puestos de definición: el carbonero centrará ahora su energía en la Copa Uruguay.

Peñarol viajó a Melo fuera de combate y paró un equipo alternativo para enfrentar al local que, dirigido por Mario Saralegui, también jugaba por completar el fixture.

En un partido parejo y cerrado la primera emoción llegó a los 26 minutos cuando una falla enorme de Agustín da Silveira llevó a Emiliano Villar a robar una pelota y, tras ser derribado por Kevin Dawson, Cerro Largo tuvo la enorme chance de abrir el marcador mediante un tiro penal.

Sin embargo el remate de Adolfo Lima fue contenido por Kevin Dawson, quien volvió a atajar un tiro penal luego de tres años, para asegurar el cero en su arco.

Con el penal malogrado Cerro Largo se hundió y dejó llegar a Peñarol, que a los 38 minutos abrió la cuenta gracias a un gol del juvenil Rodrigo Saravia.

En el complemento Leonardo Ramos movió el banco de suplentes y debió darle ingreso a varios jugadores como Thiago Cardozo -entró en lugar de Dawson que protagonizó una jugada muy desafortunada y debió ser asistido en el hospital local- y Kevin Méndez, quien sería fundamental para cerrar la victoria.

A los 69 minutos un tiro libre de Méndez se coló entre la barrera y batió a Lucero Álvarez para firmar el 2-0 y bajarle la cortina al partido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar