Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No comparte

Nacional apelará fallo de la Comisión Disciplinaria de dos partidos sin público

Para la directiva tricolor el fallo fue "una injusticia y un exceso" y por esa razón presentarán el recurso de apelación ante la AUF.

16 de septiembre de 2022 - 09:02

El delegado de Nacional en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Enrique Campos, confirmó que los tricolores apelarán el falló de la Comisión Disciplinaria que los sancionó a jugar sin público los próximos dos partidos que disputen como locales por los incidentes ocurridos en el clásico en el Gran Parque Central.

El mismo fallo fue pautado para el Club Atlético Peñarol que deberán también disputar sus próximos dos encuentros en el Campeón del Siglo a puertas cerradas.

Campos, entrevistado en el programa partidario Pasión tricolor (Radio 10.10 AM), dijo que el recurso se presentaría este viernes ante la AUF.

"El paso de las horas ha permitido convencernos de lo que consideramos ha sido una injusticia y un exceso manifiesto en las sanciones recibidas, y por eso hemos estado trabajando denodadamente en la preparación del recurso de apelación que vamos a presentar", señaló.

"Realmente no comprendemos los fundamentos realizados", dijo el delegado tricolor, y agregó: "Durante muchas horas hemos trabajado en el recurso e incluso ya se hizo el pago de la tasa que corresponde por la apelación".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar