7 de julio de 2021 - 00:00 La tanda de penales entre Argentina y Colombia de este martes por la segunda semifinal de la Copa América estuvo cargada de tensión por lo que estaba en juego, que era nada más y nada menos que quedarse un lugar en la final con la ilusión de coronarse campeón ante Brasil en el Maracaná.
Argentina lo consiguió con un enorme Emiliano Martínez, figura indiscutible en la conquista albiceleste y que tuvo una noche consagratoria impidiendo tres penales de la selección cafetera.
Sin embargo, tanto o más lo vivió Lionel Messi abrazado a sus compañeros en la mitad de la cancha, ya que tiene bien claro que si no es ahora, puede no ser nunca. La "Pulga" gritó cada gol y cada atajada como pocas veces lo hizo.
Una de las imágenes más llamativas del 10 argentino es la captada por las cámaras de TyC Sports tras el lanzamiento de Yerry Mina, que fue rechazado por el "Dibu" Martínez.
"Bailá ahora, dale, bailá ahora", reclamó Messi al central del Everton y de esta manera se vengó por cómo celebró el tanto en la definición por penales en la que Uruguay se despidió del certamen.