Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a Catar

Messi arribó a Argentina y se alista para partido ante Venezuela

La llegada a Argentina significa para Messi un respiro tras las turbulencias en el PSG, donde en lo que va de 2022 apenas marcó un gol en diez partidos.

22 de marzo de 2022 - 14:07

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, arribó este martes a Buenos Aires para sumarse al plantel albiceleste que bajo las órdenes de Lionel Scaloni enfrentará el viernes a Venezuela por la última doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

La llegada a Argentina significa para Messi un respiro tras las turbulencias en el PSG, donde en lo que va de 2022 apenas marcó un gol en diez partidos, y cuyos hinchas lo abuchearon junto al brasileño Neymar por la eliminación ante el Real Madrid en octavos de la Champions el 13 de marzo.

El capitán argentino arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza en su avión privado junto a sus compañeros del París Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes y se retiró sonriendo de la estación aérea pero sin hacer declaraciones a la prensa.

Los tres se sumaron al resto del plantel de la clasificada selección argentina que se alista en el predio deportivo de Ezeiza de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Messi vuelve a la Albiceleste, clasificada al Mundial junto a Brasil, para enfrentar a la eliminada Venezuela, el 25 de marzo en la 'Bombonera' de Buenos Aires, y a Ecuador, el 29 de marzo en Guayaquil.

El capitán estuvo ausente de la convocatoria en la doble fecha anterior de enero y febrero pasados cuando venía de reincorporarse al PSG tras contraer covid-19 en diciembre en Argentina.

Tampoco jugó el último partido con el PSG, en la derrota 3-0 ante el Mónaco, debido a un estado gripal. AFP

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar