Ramón Cugat, médico de Barcelona, al que el delantero uruguayo Luis Suárez quiere consultar por sus dolores en la rodilla derecha, dijo que descarta practicarle una cirugía al futbolista.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERamón Cugat, médico de Barcelona, al que el delantero uruguayo Luis Suárez quiere consultar por sus dolores en la rodilla derecha, dijo que descarta practicarle una cirugía al futbolista.
"No hay que pensar en cirugías, pero no en Luis, en todos los futbolistas, yo siempre digo: 'El futbolista tiene que entrenar y jugar en un campo de fútbol, no tiene que entrenar ni jugar en un quirófano'", afirmó Cugat en entrevista con Telenoche.
El traumatólogo Cugat, especialista en cirugía ortopédica, es el médico que ha atendido la rodilla de Suárez en los últimos años.
"Esta tarea de entreno cada día, muchos partidos, viajes, hoy en día se ha hecho mucho más internacional el fútbol", afirmó el médico.
En junio, el presidente de Grêmio, Alberto Guerra, donde juega Suárez, dijo que no sabía “el límite” del delantero que vive "con un dolor constante en la rodilla derecha".
Guerra afirmó que el futbolista del Grêmio toma medicamentos y se pone inyecciones con frecuencia y que existe "la posibilidad de ponerse una prótesis" y que "la cosa es grave".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE