Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

Matías Vecino dijo que "cumplió un ciclo" en la selección

El jugador de la Lazio renunció a continuar vistiendo la camiseta celeste y aseguró que, de aquí en adelante, será “un hincha más”.

27 de mayo de 2024 - 16:19

Matías Vecino puso fin a sus días con la selección uruguaya de fútbol. En la tarde de este lunes hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales. Allí afirmó que su “gran sueño en el fútbol” era “defender la camiseta de Uruguay”.

“Cada paso que di en mi carrera, fue con el objetivo de llegar en un futuro a la Selección Mayor. Cuando lo logré, me esforcé y trabajé aún más para seguir siendo parte. Dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido que me tocó jugar. ¡Me siento sumamente feliz y orgulloso de haber jugado 70 partidos con la camiseta más hermosa de todas!”, escribió el jugador de la Lazio, que recordó su debut con la celeste, ante Brasil, en 2016, hasta su último juego ante el País Vasco.

"Realicé muchos de los objetivos y sueños que tenía, pero lo más importante es que me llevo un montón de amigos y recuerdos que quedarán grabados para siempre en mi corazón”, señaló, y dijo que fue una decisión difícil y meditada.

“Honestamente, siento que he cumplido un ciclo y que di todo lo que tenía para darle a la Selección. Agradezco a la Asociación y todas las personas que forman parte por el trato recibido en todos estos años. De ahora en adelante, estaré alentando como un hincha más y deseándole siempre lo mejor a Uruguay. ¡Vamo’ arriba La Celeste!", concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@vecino)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar