El delantero franquicia de Nacional, Luis Suárez, salió al campo de juego del Gran Parque Central bien acompañado por otro destacado equipo este miércoles para disputar el partido ante Boston River por la octava fecha del Torneo Clausura.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero franquicia de Nacional, Luis Suárez, salió al campo de juego del Gran Parque Central bien acompañado por otro destacado equipo este miércoles para disputar el partido ante Boston River por la octava fecha del Torneo Clausura.
Se trata de un grupo de niños de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja en el tratamiento del cáncer en niños y adolescentes en el Uruguay.
“Gracias por acompañarme hoy”, escribió Suárez junto a una foto con los pequeños campeones, que oficiaron de "mascotitas" de Nacional.
Los niños que estuvieron en el Parque con el "Pistolero" son pacientes oncológicos que asisten a la fundación. Tanto el salteño como su esposa, Sofía Balbi, son padrino y madrina de la institución.
Desde la Pérez Scremini destacaron el sueño cumplido por parte del delantero. “¡Siempre junto a nuestro padrino!”, celebraron en redes sociales.
Desde lo estrictamente deportivo Nacional doblegó a Boston River 1-0 y se afianza en la Tabla Anual, pero también sigue de cerca la pelea por el Clausura, que lidera con River Plate con 21 puntos.
El próximo sábado darseneros y tricolores se medirán en el Saroldi para abandonar este cabeza a cabeza.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE