Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

Nacional venció a Boston River en un partido de alto voltaje

Un gol de Camilo Cándido inclinó la balanza en favor del equipo de Pablo Repetto que le tiró, en su cancha y con su gente, todo el favoritismo a Boston River.

14 de septiembre de 2022 - 21:03

Nacional derrotó 1-0 a Boston River en el Gran Parque Central en un partido que tuvo cruces entre los jugadores, golpes y dos expulsados.

Un gol de Camilo Cándido inclinó la balanza en favor del equipo de Pablo Repetto que le tiró, en su cancha y con su gente, todo el favoritismo a Boston River.

Nacional asumió el protagonismo desde el principio y se adueñó de la pelota pero sin inquietar sobre el arco de Santiago Silva.

Con Cándido y Alfonso Trezza bien abiertos, Nacional tuvo profundidad en ofensiva pero no encontró claridad en Franco Fagúndez ni en Luis Suárez, que fue controlado por la última línea del equipo rojiverde.

El partido, que hasta ahí transcurría sin problemas, tuvo un duro cruce a los 20 minutos de juego cuando Guzmán Rodríguez y Luis Suárez disputaron una pelota en el aire y el defensor visitante le aplicó un codazo al goleador en la nuca.

Quejas, insultos y una reacción desmedida de Franco Fagúndez que le tiró cabezazos a varios rivales llevaron al árbitro del partido a tomar una decisión y a expulsar al delantero tricolor y a Mancebo, de Boston River.

Sin su delantero de mayor movilidad Nacional tuvo que reconfigurarse y allí fue que Cándido se adueñó de la banda con un despliegue impresionante, apoyado por el incansable recorrido de Felipe Carballo en la zona media.

El gol llegó en el complemento con Cándido como protagonista involuntario ya que Luis Suárez robó una pelota en la presión alta y su definición se estrelló contra el palo. Sin embargo el rebote le quedó a Cándido que solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Nacional derrotó a Boston River con autoridad en un partido caliente y sigue imparable tanto en el Torneo Clausura como en la Tabla Anual.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar