La Asamblea Legislativa de Río Grande del Sur vivió este martes un clima de cancha por un día, el delantero uruguayo Luis Suárez recibió la medalla al mérito, máxima distinción que da ese organismo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Asamblea Legislativa de Río Grande del Sur vivió este martes un clima de cancha por un día, el delantero uruguayo Luis Suárez recibió la medalla al mérito, máxima distinción que da ese organismo.
"La sensación, la emoción, el orgullo, el honor que tengo de recibir esta medalla, pero más que nada agradecerle al pueblo de Río Grande del Sur por el cariño que me trató desde el primer día", dijo Suárez en el evento.
Al ser consultado de si hay alguna chance de quedarse en Gremio, Suárez confirmó que son sus últimos días con esa camiseta.
"El dolor que te da el estar en una ciudad que dejás amigos, nuestros niños dejan grandes amistades, yo dejo un momento único que viví que fue hacer goles en los clásicos, pero me quedo con el cariño que me dio la gente de Gremio, la gente de Internacional, hay que hacer un mensaje a la sociedad en contra de la violencia, que los hinchas de Inter me venga a pedir fotos", afirmó.
Suárez firmó contrato con el club brasileño Gremio en los últimos días de 2022 y llegó a Porto Alegre en la primera semana de enero con contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.
Pero en julio, Gremio y el delantero uruguayo acordaron adelantar la finalización del contrato del futbolista a diciembre de 2023, un año antes de lo inicialmente previsto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE