Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Céspedes

Luis Suárez entrenó con un compañero "muy especial"

El delantero de Nacional, Luis Suárez, tuvo una "visita muy especial" que fue la revelación en el plantel de Pablo Repetto.

16 de septiembre de 2022 - 15:34

Nacional se prepara para enfrentar a River Plate, con quien comparte la punta del Torneo Clausura, en la novena fecha del certamen que se disputará este sábado desde las 16 horas en el Parque Saroldi.

Teniendo presente que en caso de ganar este encuentro habrá un único equipo liderando la tabla, los dirigidos por Pablo Repetto entrenaron en la mañana de este viernes en Los Céspedes pensando en abandonar este cabeza a cabeza con los darseneros y pasar a liderar el torneo.

Para este compromiso Nacional no podrá contar con el delantero Franco Fagúndez ya que fue expulsado el miércoles en la victoria 1-0 ante Boston River en el Gran Parque Central, por lo que el entrenador tricolor tuvo que ensayar alternativas para acompañar a Luis Suárez en la ofensiva.

Para conseguirlo Repetto maneja varias opciones, pero quien entrenó con el "Pistolero" fue una sorpresa tanto para el entrenador como para todos sus compañeros.

Luis Suárez entrenó en Los Céspedes con la compañía de su hijo menor, Lautaro, quien fue el primero en querer "ocupar la vacante".

El "Pistolero" tuvo una "visita muy especial", y así lo compartió en sus redes sociales.

unknown_306328540_106817762110966_6123608085160157804_n.jpg

Luego de terminada la práctica, el delantero se quedó con su hijo menor, de tres años, peloteando.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar